REFLEXIONAR... ALGO INCREÍBLE Y MAGICO
Los días se acerca, pronto celebraremos una fecha especial "El nacimiento del ni Jesús". Se celebra La Navidad, momento de reflexión, de paz, amor y unión familiar; fechas llenas de gozo y alegría en la que se debe enmendar los errores, olvidar los rencores y regalar una sonrisa, un regalo, un te quiero a la familia, a la pareja, a los amigos, conocidos, etc.
Es esta fecha en la que todas las familias se preparan para compartir momentos grados con los seres amados. recuerdo todas las navidades interiores, sentía la ilusión la alegría por que compartía momentos muy significativos con mi familia. Sin embargo esta navidad en mi corazón solo anida la tristeza, sé que tengo a mis padres, a mi tío mis amigos, y aquellas personas que realmente sientan aprecio o cariño hacia mi; seres a quienes amo mucho, a mi familia, que agradezco siempre a Dios por darme una madre única excepcional a la que adoro, por tener un tío, el mejor del mundo, que me engríe, que es como un padre para mi, que lo admiro y quiero muchísimo ; por tener un padre a quien quiero mucho, sin embargo es esta fecha que me siento incompleta, algo falta en mi, que me llena de mucha tristeza, en todos los años de mi vida desde que nací siempre compartí esta celebración santa con una personita muy especial, alguien que estuvo a mi lado todos estos años desde que nací, que compartía conmigo esta fecha especial, "MI MILDA", mi abuelita, mi confidente, mi madre, mi amiga. Y en estos momentos me he puesto a recordar que no hubo navidad que no estuviese a mi lado, y hoy ¡no esta!, hace tres meses Dios hizo su voluntad de llevarla, sé que esta descansado que ahora tiene una paz eterna y una felicidad santa y para siempre, y es entonces hoy que me causa tristeza ver que se acerca el nacimiento del niño JESUS, celebración familiar, que debo celebrarla también, pero como hacerlo sintiendo este vacío esta tristeza... ¡como! si no esta mi viejita...
También comprendo que en este mundo no soy yo la única persona que en esta fechas especial estará triste, existen mil personas que quizá esta pasando algo mas doloroso, seres que quizá padezcan alguna enfermedad, o tenga a algún familiar en el hospital, existirán muchos que recibirán este momento en las calles, en las cárceles, en los hospitales o acompañados de la soledad sin familia, o envueltos en la tristeza por que perdieron a algún ser amado, que en esta NAVIDAD, derramaran una o mil lagrimas, que no tendrán un pan para compartir, o aquellos pequeños que anhelaran un juguete, todos ellos que son tan valientes pese a las adversidades sigue adelante cada día, con una lagrima, con una sonrisa... pero para ellos también existe una navidad, y sé que Dios les enviara un rayito de luz en tanta oscuridad, un instante de paz y esperanza.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjvROdIJS7IHRvRdnEUh3-5_eVCBAUnXPTzwWf90de4vxtK8GEfEGU2WrwF4ja5Oh_XTidErDLJ475NnsgQXAp4MU1cuZU55XbxBAqbcXdk8KNVkbvywh3zNTNwthY_AVlbWLK2oxWfvu8/s320/mensajes-de-navidad-con-frases.jpg)
Y estas grandes cosas en poco tiempo las he vivido, las he visto tan de cerca, me hoy en medio de este dolor, me han dado la fortaleza para saber llevar la vida y enfrentar las adversidad, he comprendido que la vida es una ruleta impredecible, un camino que hay que caminar superando los obstáculos y valorando las cosas pequeñas que son las mas valiosas y significativas, que la muerte nos quita a los seres amados, pero que desde el infinito velan cada día por cada uno de nosotros, y que Dios me ha regalados dos angelitos que cuidan de mi familia, ellos son mis abuelitos "MI MILDA" y "MI MINA"; que esta navidad desde su descanso eterno, de algún modo vendrán a darme un abrazo aquel día, y estarán presentes, por que en mi corazón viven eternamente. Y esta navidad sera diferente, lo sé , pero gracias a Dios, tengo la dicha de tener una hermosa familia con la que debo compartir esta NAVIDAD, aunque sea con una lagrima o una sonrisa pero valorando a los seres amados...
No hay comentarios:
Publicar un comentario