miércoles, 17 de abril de 2013

gracias MAMA


Siempre me es tan complicado expresarte mi gran amor y admiración hacia ti mama, por eso trato muchas veces de escribir con la esperanza que en algún momento se lo leerás,  probablemente no lleguen todas las palabras que existen en el mundo para poder describir todo lo que te tengo que agradecerte. Desde el instante que supiste de mi existencia en tu vientre, imagino debe ser una sensación extraña ¿verdad? de emoción  de miedo... aun no lo se quizá mas adelante en algún momento sienta esa experiencia de toda mujer.... Debió ser una decisión muy grande aceptar gran responsabilidad pero renunciaste a todo lo que podías haber sido, a todo lo  que podías haber hecho, a tu vida, simplemente por mi. Dejaste a un lado todo para dedicarte en cuerpo y alma a hacer de mi la persona que soy ahora. El empeño, el tesón, la fuerza, la valentia, son cualidades que ahora tengo gracias a ti, por cómo te has volcado en mi. 
Gracias por siempre estar pendiente de mi, Algo que a veces, me hastiaba, pero que con el tiempo he llegado a comprender. Recuerdo la etapa de la adolescencia, en la que no entendía el porqué de tu sobre protección, tenias un miedo horrible, parecía por veces enfermizo, a que alguien ó algo pudiese hacerme daño y ahí estarías tu para impedirlo. Hoy lo entiendo, aunque quizá no hemos pasado mucho tiempo juntas en estos últimos años, se que me amas mucho y que como siempre me dices "siempre seré tu niña" y en estos días te extraño mucho y como desearía mama volver a ser aquella niña que siempre sonreía junto a ti y junto a mi Milda. Creo en ese aspecto fui muy dichosa, Dios me regalo a dos mamas las mejores del mundo mi Milda y tu mi Shelita, se que pronto se llegara el día de la madre y era un día triste para ambas, pues no estará entre nosotros "mi Milda" pero aunque siempre me veas triste y muchas veces te confunda y te llame por su nombre, quiero que sepas que te amo mucho mama y que agradezco a Dios por tenerte a mi lado, tu eres mi compañía  mi motivo mamita espero estés siempre orgullosa de mi.
Una vez mas gracias mama por la entrega sin límites, el "aquí estoy hagas lo que hagas", el amor, el cariño que me has dado jamás podré olvidarlo. Ese afecto y esa protección que tú me has dado siempre renunciando a ti misma. Ese amor incondicional de un inmenso valor, que a veces me da la sensación que no te he podido agradecer ó me  quedo con el miedo de no habértelo demostrado como debería
Ese amor de "guerrera", de "madre leona", de "defensa a muerte", tú solidaridad y tu afecto hacia los demás, la protección a los tuyos me lo has transmitido desde siempre y nunca podré  agradecértelo lo suficiente. La fuerza con la que siempre has seguido adelante, ha sido mi mayor ejemplo. La facilidad que siempre tuviste para saber adaptarte a los tiempos, a mis ritmos, a lo que me pasaba, a lo que quería  Siempre ahí incondicional, te gustase ó no y sólo por el inmenso amor que siempre me has dado. Eso sólo lo hace el amor de madre. ¿Eso yo cómo lo pago?¿Cómo te lo puedo agradecer? ¿existe tiempo material ó demasiadas palabras para poder hacerlo?..Nunca hubo nada más valioso que el saber que te tenia ahí pasase lo que pasase. Han tenido que pasar muchos años hasta que yo me diese cuenta de ello. Hasta el fin. Más allá de todo. Y eso no se paga con nada... GRACIAS. MAMA... por todo desde darme la vida... hasta amarme día a día  estoy muy orgullosa de ti y te admiro con la misma intensidad que te amo mama Shelita. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario