domingo, 20 de enero de 2013

simplemente lineas



Hoy es un momento mas que esta soledad me duele mucho mas por tu ausencia, quisiera contarte mis cosas,  ¡y no estas!... MILDA se que ahora estas con mi Mina, conversando de tantas cosas vividas juntos, quizá de las que viviste cuando el partió, contándole de tus hijos y espero de corazón que estén sonriendo mucho.   pero esta ausencia, para  nada me consuela y ahora mismo con lágrimas en los ojos y una gran tristeza que me recorre el cuerpo solo puedo decir  que no quise que te fueras, que quisiera mucho que regreses. Debo ser egoísta pero quiero que mi  Milda que vuelvas y estés conmigo, con nosotros. Perdóname por favor , me cuesta mucho resignarme  no volver a verte.

Durante mi edad no recuerdo ningún evento importante bueno o malo, triste o alegre, en el que  no estuvieras o bien haciéndonos reír o dándonos su apoyo. Siempre estabas presente.

Ahora que ya no te tengo recuerdo alguna cosa de la que me arrepiento, algún enfado , reproche o simplemente no haberte dicho muchas lo mucho te quería , no sabes cuanto, aunque estoy segura que tu lo sabes. Son muchas las cosas que me cuestiono ahora y de las que me arrepiento. 

aun tengo tan presente aquella ultima mirada tuya, aquel día en que tu corazón dijo basta; te fuiste... y como siempre dijiste nunca nos separemos, no pronunciaste palabra de despedida por que se que no te has ido, que has dejado algo tuyo en mi y que un tarde, una mañana o quizá un anochecer, nos vamos reunir, vamos conversar mucho, vamos a reír juntas y vamos a llorar... así como siempre lo hacíamos. 

Eres especial y por eso el dolor es mayor, eras mi mamita, y hoy mas que nunca te necesito y me he dado cuenta que ya nada es igual, ningún día; que ya jamás volverán a ser los mismos, pues sin ti nada será igual.

La vida sigue y el tiempo todo lo cura, pero mi vida tiene un vacío enorme ,que nadie podrá llenar, pues tu mi Milda, eras parte de mi y ya no estás.

Ahora los recuerdos se me aparecen incesantes en la cabeza y la pena se ha apoderado de todos nosotros tus hijos.

mi Milda, te echare muchísimo de menos y te recordare siempre y nunca olvidaré todas las cosas que pudimos vivir juntos.


No me gusta hacer público nada de esto , porque el dolor es personal , pero ella se merece que todo el mundo sepa lo grande que era y lo importante que ha sido para todos los que hemos formado parte de su vida. que te AMO... con todo mi ser. y solo puedo decirte  siempre estarás conmigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario